Huasteca Sur

Alcalde realiza inauguraciones e inicia obras, en gira de trabajo

Gira de trabajo del Alcalde por El Limón, Barrio el Limoncito, Barrio El Ajuate Petatillo y Zapuyo

Zunoticia/Redacción

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales llevó a cabo una gira de trabajo en El Limón, Barrio el Limoncito, Barrio El Ajuate Petatillo y Zapuyo, donde realizó inauguraciones, inicio de obras, acuerdos para mejoras de caminos y entrega de apoyos deportivos.

Con la toma de acuerdos y acciones tales como, el inicio de pavimentaciones del camino en la comunidad del Limón al Barrio Limoncito, así como, la calle principal del Barrio del Ajuate en Petatillo, para beneficiar a los pobladores de estas localidades ofertándoles empleo temporal y con el objetivo de vigilar los trabajos se integrarán los respectivos comités de obra.

Continuando con sus visitas se trasladaron a la comunidad de Zapuyo, para llevar a cabo la inauguración de la pavimentación de una fracción del tramo carretero y dar inicio a otro.

Las autoridades correspondientes agradecieron cada una de las obras que el Alcalde entregó, haciendo mención que con estos trabajos se benefician las localidades de Tepezintla, Tenexcalco, Ahuehueyo Zapuyo y Manteyo.

En su mensaje el Alcalde les dio a conocer las obras de beneficio social emprendidas en estos primeros meses de administración y anunció que en Tepezintla se construirá un aula, en Ahuehueyo una explanada y cancha techada, en Zapuyo se sigue trabajando con el comedor de la escuela primaria, ahí mismo se requiere conectar el camino con la Localidad de Ahuehueyo, en Manteyo se trabajará en la continuación del camino que conecta con las demás comunidades vecinas, para lo cual se coordinarán acciones entre vecinos y personal del ayuntamiento.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla