Coxcatlán

Alcalde supervisa obra educativa en Huichihuayán

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde José Antonio Olivares Morales ante el Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE), se construye un muro de contención en la Escuela Secundaria General “Nicolás Zapata”, en la delegación municipal de Huichihuayán, la cual supervisó el pasado 16 de septiembre al término del acto cívico de la conmemoración del Día de la Independencia de México.

El profesor Lázaro Guerrero, director de dicha institución, agradeció la colaboración del presidente municipal para realizar esta obra que será de suma importancia para el plantel, ya que ante la erosión este espacio escolar representaba un peligro para la población estudiantil, pero además servirá para garantizar la seguridad del plantel, ya que se evitará el acceso a personas ajenas a la institución.

El alcalde señaló que la cartera de obras educativas correspondientes a este ciclo se dará a conocer próximamente, pues se siguen tocando puertas para traer más recursos al municipio.

Mientras tanto, en esta obra se están invirtiendo un total de 300 mil pesos del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP