Huasteca Sur

Alcaldes están sometidos para decir que hay enfermos de COVID19

  • Afirma parroco de San Martín Obispo de Tours

Ángel Osiris Castillo García

San Martín Chalchicuautla, SLP. – A través de la transmisión de su misa dominical, el párroco de San Martín Obispo de Tours, dio a conocer que a los alcaldes los tienen sometidos con el tema del COVID19, y que incluso les han exigido una cuota mínimo de dos pacientes por municipio y que todo obedece a un complot de los más ricos del mundo en contra de las economías menores, aunque al trascender la información aseguró que a los medios los enterrarán en dos ataúdes.

Lo anterior trascendió a través del video de su misa dominical en donde el párroco Antonio Gómez hace referencia al tema de COVID19, señalando que los casos que se han señalado de manera reciente no son reales y que las personas que se mencionan padecen de otras enfermedades graves.

Aseveró que todo obedece a un interés de cinco personas que son las más ricas del mundo para someter a las economías menores, por lo que mantienen sometidos a los alcaldes a quienes les han exigido que entreguen a dos enfermos por lo menos, señalando que en el caso de San Martín, donde se había dicho que no tenían casos al día siguiente se informó de un caso positivo, y que se trata de una mujer de la tercera edad.

Sin embargo pidió a la gente acatar las disposiciones de salud al toser y estornudar cubrirse con el antebrazo, usar el cubrebocas y todo lo demás pero que no se dejen asustar, ya que están usando personas conocidas para convencer a las personas, como el caso de un ex presidente municipal, a quien le dijeron que tenía COVID-19 y hasta una ex regidora ya que así quieren que la gente crea en la enfermedad.

Al trascender la información y ser manejada por los medios de comunicación, el párroco acusó de actuar de mala leche, y aseguró que nunca dijo que no  existía la enfermedad, incluso que él mismo utiliza el cubrebocas cuando sale de la iglesia, porque advirtió que a quienes manejaron la información los van a sepultar en dos ataúdes, uno para el cuerpo y otro para su lengua.

Categorias
Huasteca SurRelevante SLPSan MartínSLP
advertisment