Atlapexco

Alcaldesa apoya al deporte en todas sus disciplinas

Teresa Flores refrendó su compromiso de continuar brindando el apoyo para más deportistas, con el objetivo de que la ciudadanía tenga los recursos y espacios para practicar.
Teresa Flores Nochebuena apoya al deporte en todas sus disciplinas.

Atlapexco, Hgo.- Fomentar el deporte entre la juventud representa para el ayuntamiento que preside la alcaldesa, Teresa Flores Nochebuena abrir más opciones de desarrollo a los niños, adolescentes y adultos a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo alejarse de las actividades antisociales.

Con esa mentalidad, es como se fomentan la actividades físicas-recreativas en sus diferentes ramas a través del Consejo Municipal del Deporte, realizando gestiones de apoyo a los equipos de fútbol, voleibol y básquetbol así como con balones, uniformes, apoyo económico, trofeos y mantenimiento de áreas deportivas, además del apoyo para la preparación de recursos humanos como promotores deportivos en Atlapexco.

La máxima autoridad señaló, que el apoyo al deporte es primordial para el ayuntamiento, por lo que desde el comienzo de la actual administración se han realizado diversas gestiones para tratar de garantizar que los cientos de deportistas beneficiados hasta el momento, cuenten con el equipo, espacios públicos de calidad y adecuados.

Además la primer edil reconoció y felicitó a los participantes que han obtenido lugares destacados en su rama a nivel local, estatal y nacional; refrendó su compromiso de continuar brindando el apoyo para más deportistas con el objetivo de que la ciudadanía tenga los recursos, espacios para practicar y juntos rescatar la grandeza de este municipio.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA