Coxcatlán

Alcaldesa apoyó con triciclos de carga a varios comerciantes

La munícipe estuvo acompañada de integrantes del cabildo

Zunoticia/Redacción 

Coxcatlán, S.L.P.- La Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales la tarde de ayer miércoles, hizo la entrega de unos triciclos de carga a comerciantes que diariamente se trasladan desde zonas alejadas hasta la Cabecera Municipal con todos sus productos y aditamentos para poder venderlos en el mercado local, siendo el objetivo de facilitarles sus labores diarias y mejorar sus ingresos.

Arenas Vidales estuvo acompañada de los regidores Profr. Carlos Alberto García Gamboa, Lic. Mario Ramírez Rojas, Profr. Tranquilino Ramírez Morales, José Flores Morales y Carmela Hernández Hernández, además de todos los beneficiados con dicha entrega.

Por su parte, cada uno de los vendedores ahí presentes quisieron decir unas palabras de agradecimiento a la mandataria, ya que en la presente administración que ella dirige se ha visto mucho el apoyo al desarrollo e impulso del pequeño comercio, beneficiando en la economía a todas las familias que se involucran en la producción local.

“Seguiremos trabajando con acciones que beneficien a todos los coxcatlenses, en este caso, en el sector del comercio, mi objetivo es el de impulsar la producción de los pequeños negocios de nuestro municipio, y así lograr un desarrollo en las familias que más lo necesitan, por lo que estamos trabajando y gestionando más apoyos de este tipo” finalizó la alcaldesa.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment