Matlapa

Alcaldesa celebró a las educadoras por su día

Matlapa, S.L.P.- En el marco de la celebración del Día de la Educadora, el Ayuntamiento de Matlapa celebró a las docentes de nivel preescolar del municipio y realizó un festejo encabezado por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, en donde además se les hizo entrega de un reconocimiento a las maestras con mayor trayectoria.

El evento se realizó en un conocido salón del municipio, en donde se dieron cita las trabajadoras del nivel preescolar, así como de educación inicial, quienes son las responsables de iniciar la formación académica de los niños, así como fomentarles los valores básicos para vivir en armonía en la sociedad.

En este acto, la alcaldesa dirigió un mensaje a las festejadas, reconociendo la labor que realizan diariamente en las aulas, formando a los futuros ciudadanos, ya que son la base para que puedan desarrollar todas sus habilidades tanto académicas como artísticas y culturales, acudiendo a los rincones más lejanos.

Así mismo se ofreció una comida a las docentes y se les hizo entrega de los reconocimientos por parte del ayuntamiento a su trayectoria, ya que hay maestras que tienen décadas de servicio al frente de grupo.

Categorias
MatlapaSLP