Coxcatlán

Alcaldesa clausuró el Coxcatlón 2019

  • El objetivo de la actividad fue recaudar fondos para la UBR y el CAM “Lic. Benito Juárez García”.

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, acompañada de integrantes del cuerpo de regidores y funcionarios, llevó a cabo la clausura oficial de las actividades del Coxcatlón en su edición 2019, que tuvo como objetivo recaudar fondos para la operatividad y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Lic. Benito Juárez García”.

El evento se realizó en la explanada del Hemiciclo Municipal, iniciando en punto de las 10:00 de la mañana, donde los pequeños de la Escuela Primaria “Juan Miranda Uresti”, de la localidad de Ixpatlach, participaron con una tabla rítmica, mientras que los infantes Keren Madai González y Jesús Uriel González Santiago; alumnos del CAM leyeron una bonita poesía, finalizando con los jóvenes del Centro de Atención Múltiple de Capacitación Laboral con el Huapango “El Pávido Navido”.

Dentro de las actividades que se desarrollaron durante el evento estuvieron el boteo, la lotería y el kilómetro del peso; en la cuales la munícipe Ibeth Arenas Vidales, regidores y funcionarios públicos aportaron su respectivo donativo económico, el cuál será de gran beneficio para ambas instituciones que benefician a muchos coxcatlenses y personas de municipios vecinos.

Para finalizar, la mandataria municipal agradeció a todas las personas que se sumaron y brindaron su granito de arena en esta noble causa, destacando que la administración que preside, seguirá apoyando estás acciones, las cuales abonan a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesiten.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP