Aquismón

Alcaldesa conoció necesidades de escuela de CONAFE, en el Barrio “El caracol”

 

Aquismón, S.L.P.- La alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, visitó una escuela primaria comunitaria de CONAFE, ubicada en el barrio “El Caracol” de la localidad Tampemoche, esto por invitación del director José Hernández Martínez y la presidenta de la asociación de padres de familia Angelina Bonifacio Martínez.

Esta institución educativa fue creada hace 6 años, no cuenta con electricidad y se atiende 18 niños que cursan la primaria y 3 en preescolar, así lo indicó el director, quien además agradeció la asistencia de la alcaldesa, indicando que es la primera vez que un presidente municipal vista este barrio.

La alcaldesa al percatarse de las condiciones en las que se encuentra dicha institución, hizo el compromiso para la instalación de la energía eléctrica, y la construcción de un patio cívico y la barda perimetral que brinde seguridad a los alumnos.

En este sitio la presidente realizó la entrega de cobijas del programa “Abrigando sueños”, y estuvo acompañada por la regidora Ema Martínez Cárdenas y el Juez Auxiliar Laureano Reséndiz Simón.

Alcaldesa conoció necesidades de escuela de CONAFE, ubicada en Barrio El caracol.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP