Coxcatlán

Alcaldesa continúa recorriendo las comunidades

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federales y estatales, ante la contingencia a nivel mundial por el virus Covid-19 (Coronavirus), continúa visitando a las personas en situación de vulnerabilidad, para brindar apoyos alimentarios y asistencia médica, siendo el objetivo salvaguardar la integridad de los que menos tienen.

La mandataria municipal dijo que desde el pasado 9 de marzo, dónde se activaron las medidas y protocolos sanitarios, posteriormente se cancelaron los eventos masivos, dando paso al cierre de algunos departamentos no esenciales del Palacio Municipal y hasta el día de hoy la restricción del tianguis de los días lunes, ella continúa con su trabajo diario en las comunidades, pero con grupos pequeños (Solo 5 personas).

Arenas Vidales abundó que dentro de las estrategias que se implementaron fue la campaña “En Coxcatlán, Juntos Frenamos el Virus”, dónde se tiene contemplado un programa emergente de apoyos alimentarios, que se entregaran este fin de semana y estará coordinado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF): Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment