Coxcatlán

Alcaldesa encabezó reunión por festividades decembrinas

Coxcatlán, S.L.P.- La mañana de este miércoles 27 de noviembre del año en curso, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales encabezó una reunión de trabajo con los directores y coordinadores de los diferentes departamentos que conforman la presente administración, con la finalidad de estar en sincronía y coordinación para las próximas fiestas a celebrarse en el mes de diciembre.

Al respecto, el Secretario General: Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo detalló que a la reunión acudieron todos los funcionarios del gobierno municipal, con el objetivo de dar a conocer la logística en la realización de las próximas festividades, como lo son: el acomodo de los puestos ambulantes, los juegos mecánicos, la colocación del material pirotécnico, así como de las rutas de tránsito y vialidad.

“Estas juntas de trabajo son de suma importancia, ya que nos sirven para prever cualquier tipo de incidente que pudiera originarse, además de que al estar reunidos todos los jefes de departamento se coordinan para llevar a cabo las actividades que corresponden a su rubro y así poder ofrecer unas magníficas festividades a los turistas que nos visitarán y a toda la población” anexó Ordóñez Delgadillo.

Por su parte la Mtra. Ibeth Arenas Vidales felicitó el estupendo trabajo en conjunto del personal a su cargo, ya que se encuentran coordinando de gran manera para poder ofrecer a los coxcatlenses y turistas unos eventos de calidad para el entretenimiento de chicos y grandes, por lo que no dudó en extender la invitación a que visiten el municipio de Coxcatlán.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment