Matlapa

Alcaldesa entrega cuartos dormitorios en Coaquentla

Matlapa, S.L.P.- Dentro del programa de vivienda gestionado por el ayuntamiento, la alcaldesa Karina Rivera Obregón realizó la inauguración de ocho cuartos dormitorios que fueron entregados en la comunidad de Coaquentla, los cuales tienen como objetivo reducir el hacinamiento en las familias más necesitadas.

La entrega se llevó a cabo en el barrio San Isidro, perteneciente a la comunidad de Coaquentla, en donde se realizó la construcción de ocho cuartos dormitorios, beneficiando a más de 50 habitantes de dicha comunidad, en donde las autoridades y habitantes manifestaron a la alcaldesa el agradecimiento por este beneficio.

Con esto se permitirá que el mismo número de familias cuente con una vivienda más digna al poder anexar un cuarto dormitorio más en donde puedan distribuirse y no estar en condiciones de hacinamiento en donde todos están amontonados durmiendo juntos.

La alcaldesa estuvo acompañada del Coordinador de Desarrollo Social, Erasmo Rodríguez Rojas, y personal del departamento que da supervisión de dicha obra, en donde reiteró que se continuarán realizando gestiones ante los diferentes niveles de gobierno para poder aterrizar más beneficios.

Categorias
MatlapaSLP