Huasteca Sur

Alcaldesa entrega obra de agua potable en el barrio San José

Tampacán, S.L.P.- En una reunión celebrada con vecinos del barrio San José, la presidenta municipal Brisseire Sánchez López realizó la entrega de la obra de agua potable.

Lo anterior fue realizado durante la tarde de este jueves, cuando al barrio San José acudiera Brisseire Sánchez López, presidenta municipal de Tampacán, y su esposo Gazhy Said Maslum Soni, quienes en compañía de los vecinos de dicho barrio y autoridades realizaron la entrega de la obra de agua potable para los vecinos de la zona alta de este barrio.

Los beneficiaros detallaron que batallaban mucho para que este servicio les llegara, principalmente en los días de sequía y estiaje, pero ahora con la obra de agua potable este servicio les está llegando hasta sus domicilios. La jueza auxiliar, Angélica Cleofas, explresó el agradecimiento a nombre de los vecinos por el apoyo brindado.

Además de dar a conocer en esta misma reunión cual será la obra prioritaria para el ejercicio 2020 que se estará realizando en este barrio y que traerá beneficio para todos los vecinos, realizando distintas propuestas, las cuales analizarán y buscarán la más factible para su realización.

Por su parte, mencionó la alcaldesa que está muy agradecida por el recibimiento que le brindaron, ademas de refrendar su compromiso con la ciudadanía, por lo cual seguirá trabajando y tocando puertas para seguir llevándoles apoyos que sean de mucha necesidad para ellos.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán