Coxcatlán

Alcaldesa entregó apoyos a familias de barrio Pacula

Coxcatlán, S.L.P.- Está mañana la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, a través de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) a cargo de Omar Alberto Soni Bulos, llevaron a cabo la entrega de 50 tinacos con capacidad para almacenar hasta 2 mil 500 litros de agua, acción que beneficia a todas las familias de barrio Pacula.

La entrega se realizó en las afuera del Auditorio Municipal, en punto de las 9:00 de la mañana, donde la alcaldesa Ibeth Arenas refirió que esta aportación vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias de ese sector, debido que durante la época de estiaje y ante la ausencia de lluvias en todo el municipio, es necesario almacenar y cuidar el agua.

El presidente del comité de obra Hazael Martínez Orta, la secretaria Lorena Hernández Lucero, el tesorero Rolando Martínez y los vocales Betzabe Martínez Luis, Yadira Nicolás Reyes y Esaú Márquez, coincidieron en que para ellos la obra prioritaria de este año fue que los dotaran de tinacos.

“Para las familias del barrio Pacula, la dotación de tinacos fue nuestra principal necesidad y gracias al apoyo de la maestra Ibeth Arenas Vidales podremos contar con agua suficiente todos los días”, agradeció el comité de obra.

Categorias
CoxcatlánSLP