Coxcatlán

Alcaldesa entregó bomba de agua a Calmecayo

Con esta acción se benefició a los más de 684 habitantes

Zunoticia/Redacción

Coxcatlán, S.L.P.- Cumpliendo con cada uno de sus compromiso a favor de las familias coxcatlanenses, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales hizo la entrega formal de una bomba de agua nueva, mangueras y cableado eléctrico a las autoridades de comunidad Calmecayo, quienes padecían el problema del suministro del vital líquido en sus casas, y que, gracias a la edil hoy se dio solución, beneficiando a los casi 700 habitantes.

Al respecto, el titular de la Coordinación de Desarrollo Social: Lic. Omar Alberto Soni Bulos detalló que la bomba entregada a las autoridades y miembros del comité es totalmente nueva, de 7 caballos de fuerza y sumergible para el pozo profundo de la comunidad, lo cual ayudará al abasto de agua a todos los lugareños.

Habitantes de la localidad mencionaron que anteriormente habían estado batallando con el suministro del agua, ya que tenían que acarrearla por tramos largos, pero que gracias a esta entrega de la munícipe Ibeth Arenas se les hará más fácil poder obtener el agua, y en la próxima época de estiaje se podrán mantener preparados.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment