Coxcatlán

Alcaldesa equipa a personal operativo de Aseo Público

Coxcatlán, S.L.P.- Con el único objetivo de garantizar la seguridad e integridad física de todo el personal operativo de la Dirección de Aseo Público Municipal, a cargo de Epifanía Reyes Hernández, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales dotó de equipo de protección personal a los trabajadores del área.

La entrega se llevó a cabo el día martes 13 de octubre, en el Salón de Cabildos “Carlos Jonguitud Barrios”, donde respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Coronavirus, de uno a uno fueron pasando los empleados por su equipo, consistente en guantes, botas e impermeables.

Ibeth Arenas Vidales reconoció el gran trabajo que han realizado los empleados de limpieza, remarcando que con el apoyo entregado se buscan reducir los riesgos y que ningún trabajador pueda sufrir algún daño en sus manos o pies, además que con los “ponchos” eviten mojarse.

Para finalizar, Epifanía Reyes Hernández, responsable del área, agradeció a la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales todo su apoyo, además se comprometió a seguir trabajando y redoblando esfuerzos en mantener limpio al municipio para dar una buena imagen.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP