HIDALGO

Alcaldesa fue madrina de generación en Zacatipa

La foto del recuerdo con los docentes de la localidad de Zacatipa.

La munícipe participó en la entrega de reconocimientos de aprovechamiento, de alumnos que tuvieron los mejores promedios.

Huautla, Hgo.- Con un mensaje emotivo y deseándoles mucho éxito, la alcaldesa Martha Hernández Velasco presidió la graduación de la generación 2013-2019, de la Escuela Primaria General de la Localidad de Zacatipa.

Como un reconocimiento a la alcaldesa, quien se preocupa por la educación del municipio, la escuela por medio del director del plantel, la invitó para que fuera la madrina de generación de los estudiantes egresados.

El evento de clausura tuvo lugar esta semana, dándose cita cientos de personas para ser testigos junto con las autoridades municipales y educativas de esta generación de jóvenes, que emigra a escuelas de nivel medio superior.

La primera autoridad exhortó a los jóvenes a que continúen estudiando y logren  alcanzar sus metas, ya que solo por medio de la preparación podrán obtener el éxito, junto con el apoyo de sus padres.

La munícipe participó en la entrega de reconocimientos de aprovechamiento, de alumnos que tuvieron los mejores promedios; así mismo hizo entrega de la documentación correspondiente que avala a los jóvenes haber concluido sus estudios; además los egresados recibieron de manos de la edil, un bonito presente que les quedará como recuerdo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla