HIDALGO

Alcaldesa gestiona obras y beneficios sociales

Alcaldesa acude a gestionar obras y acciones ante la Secretaría del Bienestar.

Mily Martínez Galindo pretende cristalizar obras de red eléctrica, sistemas de agua potable, techumbres, pavimentación de calles, entre otras.

Huazalingo, Hgo.- Como parte de sus acciones de gobierno, este lunes la presidenta municipal Mily Martínez Galindo acudió ante la Secretaría de Bienestar del gobierno federal para hacer gestiones en materia de obras públicas y otros beneficios, siempre viendo el progreso para su gente de Huazalingo, sobre todo para lograr mejores niveles de vida para todos.

La alcaldesa dijo, que se reunió con la doctora Sandra de la Secretaría del Bienestar Social, en donde se analizaron diversos temas para el progreso de Huazalingo, pues se necesita que los recursos lleguen a las comunidades más apartadas «estamos en pláticas sobre temas de programas sociales y obra pública, que vamos encaminando para el municipio», puntualizó la alcaldesa.

Agregó, que como siempre están en constante gestión ante las dependencias del gobierno federal y estatal “a fin de buscar más recursos para el municipio, para llevar las obras como sistemas de agua potable, red eléctrica, techumbres, calles pavimentadas entre otras acciones”.

Por lo que dijo, seguirán insistiendo y gestionando ante las dependencias para que este año se cristalicen las obras que tanto necesita el pueblo.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo