Coxcatlán

Alcaldesa inauguró taller de fomento a la lectura

  • Se conformó el Comité de Lectura Municipal.

Coxcatlán, S.L.P.- La mañana del viernes 17 de enero, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales inauguró el Curso-Taller Inducción de Fomento a la Lectura, el cual se llevó a cabo en el Salón de Cabildos “Prof. Carlos Jonguitud Barrios” en punto de las 9:30 de la mañana.

La munícipe detalló que se hizo acompañar del Secretario General, Gabriel Ordóñez Delgadillo, mientras que la mesa de honor estuvo conformada por Patricia Lobaton Palacios, Directora de Cultura y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Cd. Valles; Belem Altamirano Izaguirre, Cronista; Antonio Gutiérrez, Presidente de “Los 13 Literarios”; Samuel Sánchez Rivera, en representación del Jefe de Sector XI de Telesecundarias, y Marta Uresti Jacobo, Supervisora de la Zona 092 de Telesecundarias.

Arenas Vidales abundó que el objetivo de estas actividades es el de brindar las herramientas y elementos necesarios, tanto teóricos y metodológicos que permitan que, principalmente docentes, puedan tener bases de donde sustentarse para fomentar la lectura en su alumnado, por lo que es sumamente importante la implementación de estas acciones que vendrán a fortalecer la educación en la región.

Los docentes y demás funcionarios que asistieron al taller se mostraron participativos en el transcurso de las dinámicas, además de que agradecieron que haya este tipo de acciones que benefician a toda la población en general, principalmente a las nuevas generaciones estudiantiles.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment