Huasteca Sur

Alcaldesa lleva despensas a quienes no han tenido ventas

Vendedores de las localidades del municipio fueron beneficiados con despensas por parte de la alcaldesa

Javier Rivera

Tampacán, S.L.P.- La alcaldesa del municipio de Tampacán Brisseire Sánchez López, como apoyo a la contingencia sanitaria por la presencia del coronavirus en el país, llevó despensas a vendedores ambulantes de las comunidades quienes tienen que salir diariamente a ganarse el sustento de sus hogares.

Siendo este acto un ejemplo a nivel estado, sobre el apoyo que las autoridades municipales deben de realizar a la población en esta cuarentena social en que se mantiene al país.

La alcaldesa entregó una despensa muy bien surtida a los vendedores de las comunidades para que en estos días de cuarentena a causa del Covid-19, la pasen en sus hogares con sus familiares sin necesidad de salir a las calles a exponerse al contagio, lo cual es reconocido por los ciudadanos y Gobierno Federal.

Invitó a las autoridades de los demás municipios a que apoyen este tipo de causas, para evitar la propagación del coronavirus evitando que la gente salga, pero llevando apoyos a quienes lo necesitan, sobre todo a vendedores ambulantes de las localidades quienes no han tenido sustento.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment