Coxcatlán

Alcaldesa pide al Gobernador rehabilitación de la Carretera

Coxcatlán, S.L.P.- La Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales entregó al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López la petición formal para modernizar la Carretera Axtla – Coxcatlán petición que recibió y aceptó el Gobernador Carreras quien encausó a sus secretarios para darle seguimiento en su gira por trabajo en el municipio de Axtla.

Arenas Vidales informó que el documento se realizó en conjunto con el Alcalde de Axtla Jovanny Ramón con quien se está realizando trabajo en equipo y uniendo esfuerzos con el Gobernador se aterrizará ese beneficio que es una demanda social de vecinos, turistas y transportistas.

La Alcaldesa externó su agradecimiento en nombre del municipio al Gobernador por su disponibilidad y encausar la petición ya que dijo durante 14 años se ha brindado solamente rehabilitación a pequeños espacios en los 15 kilómetros que comprende dicha arteria en la cual esperan se rehabilite desde Sesecamel municipio de Coxcatlán a la entrada del municipio de Axtla.

Confió en que la respuesta del mandatario estatal será pronta ya que de inmediato pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se lleven a cabo las acciones correspondientes.

Categorias
Coxcatlán