Huasteca Sur

Alcaldesa presente en la distribución de recursos para el 2020

  • A los alcaldes se les exhortó a demostrar a la ciudadanía los avances físicos y financieros de cada una de las obras y acciones.

Tampacán, S.L.P.- durante la mañana de este martes la alcaldesa Brisseire Sánchez López hizo acto de presencia en la capital del estado, en el protocolo de distribución de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fortalecimiento Municipal (FFM).

Lo anterior fue realizado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en un evento realizado en la capital potosina, hasta donde la alcaldesa Brisseire Sánchez López acudió para hacer acto de presencia en el evento de distribución de los recursos que se habrán de invertir en obras y acciones en el municipio de Tampacán durante el presente año.

En esta reunión de trabajo a los alcaldes se les exhortó a demostrar a la ciudadanía los avances físicos y financieros en la infraestructura de cada una de las obras y acciones realizadas, ya que la ciudadanía tiene que tener el conocimiento de los costos de las obras y acciones emprendidas por sus gobernantes.

De igual manera se dio a conocer la importancia de estar presente en la distribución del recurso y saber o constatar cuanto es lo que al municipio se le otorgará para las obras, ya que hay muchas necesidades y apoyos que brindar al pueblo de Tampacán.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment