Coxcatlán

Alcaldesa presidió reunión sobre las olimpiadas especiales escolares

Coxcatlán, S.L.P.- La mañana del miércoles 22 de enero, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales presidió una reunión con personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Lic. Benito Juárez García”, con la finalidad de ver la organización de las Olimpiadas Especiales Escolares de la zona 15 de Educación Especial a realizarse este próximo mes de marzo y que contará con la participación de cuatro municipios: Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Xilitla y Coxcatlán.

La munícipe extendió la invitación a todas las personas a que acudan a ver las olimpiadas y que muestren el apoyo para todos los atletas, ya que será de suma importancia para la motivación de los participantes, además de que se mostró satisfecha con la organización de estas actividades y que hayan elegido a Coxcatlán como la sede para tan importante justa deportiva.

La mandataria municipal detalló que en la reunión estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ana Yansi Hernández Arenas; el director de Deportes, Edgar Allan Martínez Hernández, y los docentes del CAM, José de Jesús Quintanar Hernández y Nayeli Guadalupe Córdova Hernández.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment