Coxcatlán

Alcaldesa presidió reunión sobre programas federales

Coxcatlán, S.L.P.- La mañana del 27 de enero, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales presidió una importante reunión con representantes del Comité Escolar de Administración Participativa de cada una de las localidades que conforman al municipio.

La mandataria municipal abundó en que el objetivo de la reunión fue la de disipar dudas acerca del manejo de recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, así como analizar los avances y acciones que han realizado los comités de las diferentes comunidades, además de capacitar a los representantes para que puedan comprobar los gastos y el manejo de cuentas bancarias.

García Antonio agradeció el apoyo de la munícipe Ibeth Arenas, ya que en todo momento ha estado en coordinación con los Servidores de la Nación, mostrando su respaldo para que cada uno de los programas federales lleguen a todas las comunidades marginadas y con mayor rezago.

“Seguiremos trabajando de la mano para que todas las personas vulnerables sean beneficiadas con los apoyos de los programas sociales, por mi parte tienen todo el respaldo y cuentan con la ayuda de mi equipo de trabajo para poder seguir trabajando como hasta ahora”,  expresó la alcaldesa.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP