Coxcatlán

Alcaldesa realizó gira de trabajo por comunidades

Visitó las localidades de Xocoyo y San Bernal – Nuevo Palo de Rosa

Zunoticia/Redacción 

Coxcatlán, S.L.P.- La Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, realizó una gira de trabajo por varias localidades que conforman el municipio, la mañana del pasado 10 de octubre.

Lo anterior con el objetivo de conocer en viva voz de las autoridades comunales las necesidades de cada lugar, además de la supervisión de obras y los avances en sus respectivas etapas.

El primer lugar que visitó fue la localidad de Xocoyo, donde la mandataria municipal recorrió e inspeccionó los más de 500 metros de brechas y senderos para trazar la apertura de un camino rural que conectará a la localidad del mismo nombre con Tenexio, y que vendrán a beneficiar a un total de 8 familias.

Arenas Vidales aprovechó el espacio para saludar al señor José Alonso Hernández de 96 años de edad, y que se encuentra en condición de desventaja, por lo que la munícipe se comprometió a dotarlo de insumos, mejorando de esta manera su calidad de vida y la de su familia.

Por otra parte, en la comunidad de San Bernal – Nuevo Palo de Rosa, la Mtra. Ibeth Arenas supervisó los trabajos y avances de la apertura de un camino rural, el cuál que vendrá a beneficiar a más de 48 familias.

“Es importante conocer de viva voz las necesidades de nuestra gente, ver con nuestros propios ojos acompañada de las autoridades todos los trabajos que se están realizando y los que se van a emprender, para juntos y de manera coordinada concluyan en tiempo y forma”, finalizó la alcaldesa.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP