Atlapexco

Alcaldesa recibe muestras de afecto en Tenexco Primero

Licenciada María Teresa Flores Nochebuena mantiene diálogo con sus representados en Tenexco Primero.

 Atlapexco, Hgo.-Provechosa resultó la visita de la presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena a la comunidad de Tenexco Primero, donde se reunió con las autoridades de este lugar.

Durante su estancia dijo estar contenta con lo que hasta hoy se ha logrado pero que redoblará esfuerzos para lograr que otras acciones de desarrollo a favor de la gente puedan llegar a beneficiar a otros sectores, sobre todo cristalizar un impulso más notable.


La alcaldesa manifestó que se trabaja para seguir con nuevas gestiones en el tiempo que resta de este gobierno, por ello es que se realiza la visita a comunidades para ver y conocer cuáles son las propuestas de la gente, sobre todo para motivarlos a que contribuyan a que los trabajos sean como hasta hoy se han aplicado, escuchando la opinión de todos los vecinos.


Precisó que la trascendencia de todo esto, es que entre las acciones y proyectos, se están atendiendo las necesidades que han sido planteadas por ellos mismos, de tal suerte que desde su perspectiva se sigue por el camino que es orientado por la población, porque reconoció que gracias a la unidad , el pueblo hasta hoy ha respondido con trabajo y disciplina.


Comentó que en relación  a la atención,  periódicamente dialoga con todos los directores de parea y jefes de departamento para que se esmeren en ofrecer la mejor de las atenciones a toda la gente, partiendo de que al ser responsables de un área del ayuntamiento, el primer compromiso que tienen es con los habitantes del municipio.


Insistió que todo este trabajo que correspondió en este ejercicio, será puesto de manifiesto al término de su mandato, donde las cosas serán parte de las gestiones de este gobierno de la administración 2016-2020.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment