Coxcatlán

Alcaldesa y presidenta del DIF entregaron apoyos funcionales

Coxcatlán, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside Ibeth Arenas Vidales, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de Ana Yansi Hernández Arenas, llevaron a cabo la entrega de un poco más de 125 apoyos funcionales (lentes) a personas en situación de vulnerabilidad, siendo el objeto mejorar la calidad de vida de la ciudadanía coxcatlense.

El evento se realizó en la galera de usos múltiples de la Unidad Deportiva Municipal, iniciando en punto de las 9:00 de la mañana, donde se respetaron todos los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades federales y estatales.

En ese sentido, la alcaldesa Ibeth Arenas felicitó a todos los beneficiarios y reconoció la ardua labor de trabajo y gestión del SMDIF, mientras que Ana Yansi Hernández Arenas detalló que hoy se entregó el primer paquete de más de 125 apoyos funcionales y durante esta semana seguirán dando más hasta sumar un total de 556 lentes.

“Agradezco todo el apoyo de la alcaldesa Ibeth Arenas, al titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de SLP, Fidencio Lázaro Hernández y a su equipo de colaboradores. En esta semana entregaremos un total de 556 apoyos funcionales que abonarán a mejorar la calidad de vida de muchas personas y facilitar el desempeño de sus actividades productivas, además seguiremos trabajando por toda nuestra gente de Coxcatlán”, finalizó Ana Yansi Hernández Arenas.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP