HIDALGO

Alcaldía adornará calles por las fiestas patrias

Personal de todas las áreas del ayuntamiento adornarán las avenidas y espacios públicos por las fiestas patrias.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de las distintas áreas del ayuntamiento se darán a la tarea de trabajar en el adornado de las principales calles y sitios de referencia de la cabecera municipal.

Adornos elaborados con nylon o algunas figuras iluminadas es como estas calles y lugares lucen ahora un rostro singular para las fiestas patrias.

Fuentes de Educación y Cultura municipal informaron que será esa área la que llevará la logística de esta tarea, con una buena inversión de tiempo y esfuerzo, pero  bien lo vale ya que según comentarios de la ciudadanía, habla bien de la actual administración de no dejar pasa por alto estas fechas de tanta relevancia para los mexicanos dentro y fuera del país.

Afirmaron, que la petición del alcalde para ciudadanía, es la de ayudar a conservar estos adornos pues algunas veces estos llegan a caer y lejos de recogerlos, hacerlos a un lado y reportarlo a la autoridad, los pisan o le pasan el carro sin importarles que esto sea en pro de que Orizatlán muestre un rostro agradable a los visitantes.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán