HIDALGO

Alcaldía entrega apoyos para fiesta tradicional en Huextetitla

Alcaldía entregó apoyos económicos para la fiesta de Huextetitla Ejido.

Será el próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo, cuando se realicen los actos religiosos – culturales, que son una tradición para las familias.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso del gobierno municipal de respaldar y rescatar las tradiciones de los pueblos de San Felipe Orizatlán, la Licenciada Diana Guzmán Zúñiga, presidenta del Sistema DIF, en representación del edil Raúl Valdivia Castillo, realizó la entrega de recursos económicos a las autoridades de la localidad del Huextetitla Ejido, mismos que será utilizados para solventar gastos de la fiesta patronal en honor a la “Inmaculada Concepción”.

Florentino Reyes Gutiérrez, delegado de esta localidad, mencionó que será el próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo, cuando se realicen los actos religiosos – culturales, que son tradición para las familias de Huextetitla Ejido. Agradeció también el apoyo recibido por parte del presidente municipal, quién durante su administración, además de contribuir al desarrollo de la infraestructura pública, se preocupa y destaca el importante valor de rescatar las tradiciones de cada localidad de Orizatlán.

En la entrega de este importante apoyo, la Lic. Diana Guzmán estuvo acompañada por el Lic. Jorge Alfredo Vargas Martínez, tesorero municipal y por integrantes del equipo de trabajo del H. Ayuntamiento. De esta manera es como día a día se van concretando en todos los ámbitos, el compromiso de la administración local con la sociedad orizatlense.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán