HIDALGO

Alcaldía festejará la tarde hoy a todas las mamás de este municipio

 

 

En la intención de no dejar pasar desapercibida la celebración y brindar un rato agradable, el día de hoy estarán festejando a las madres del municipio.

 

 

 

Tlanchinol , Hgo.- El ayuntamiento municipal, en la intención de no dejar pasar desapercibida la celebración del Día de las Madres, mismo que tuvo lugar el miércoles pasado, el día de hoy festejará a todas las mamás de este municipio, a fin de reconocer la ardua labor que llevan a cabo diariamente, por cual se encuentran haciendo una extensiva invitación a todas las madres para que acudan a dicho evento, mismo que tendrá lugar después de las tres de la tarde en la zona centro.

Asimismo, fuentes de Comunicación Social mencionaron que el acto se llevará a cabo en la Plaza Bicentenario, en frente del Palacio Municipal de esta cabecera, y se desarrollará después de las 3:00 de la tarde de este viernes 12 de mayo, por lo que están invitando a todas las madrecitas de este municipio para que acudan a tan importante evento.

De la misma manera, mencionaron que en el acto se contará con la presencia del edil Pablo Salazar Hernández y su esposa, Sonia Edith Hernández, además en este evento habrán de participar artistas locales y se entregarán regalos a través de una rifa, misma que año con año se lleva a cabo.

Por lo que recalcaron que se hace la cordial invitación a todas las madres de este municipio para que acudan en la plaza Bicentenario y pasen una tarde muy amena.

 

 

Gobierno local el día de hoy festeja el día de las madres.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol