HIDALGO

Alcaldía festejó el Día de las Madres

 

 

 

Xochiatipan , Hgo.- El Ayuntamiento que preside Manolo Gutiérrez, tuvo a bien celebrar a las madrecitas en su día la tarde del pasado jueves, para esto preparó un evento para todas las reinas del hogar, quienes se dieron cita en la Galera Publica Municipal.

Todo comenzó con una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Catarina, el pasado 11 de este mes, para después en la galera del barrio Texaco  llevar a cabo un programa artístico en donde interpretaron las mañanitas y otros temas.

 

El edil al enviar su mensaje dijo que para las sociedades del mundo el papel que las madres desempeñan es único e irremplazable, ya que el todo poderoso en su inmensa sabiduría dotó a esto seres de cualidades muy especiales que las hacen ser tremendamente maravillosas.

Por esa y muchas razones -expreso- el ayuntamiento se había esmerado en hacer una celebración digna de todas ellas , posterior a esto el alcalde y sus mamá repartieron presentes de manera personal a cada una de las madrecitas asistentes al evento, se sirvieron los platillos que se habían mandado preparar, seguido de rifas de electrodomésticos y la participación de un tecladista y una banda local que amenizaron este evento.

 

Alcalde al estar presente en el festejo de las madrecitas.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan