HIDALGO

Alcaldía impulsa la producción de miel

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el propósito de seguir trabajando en la producción de miel de abeja en este municipio, el alcalde Raúl Valdivia Castillo, efectuó una reunión con integrantes de una asociación para reorganizarse y seguir laborando.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Unidad deportiva, en donde estuvo el munícipe Valdivia Castillo; La reunión de integrantes de la Sociedad Ganadera Especializada en Apicultura, que preside Salvador Trinidad Espinoza, fue con la finalidad de reorganizar la estructura de este sector y así proyectar las actividades.

En su mensaje, el presidente municipal ofreció total respaldo a las actividades que ésta sociedad desarrolla, aseguró que su aportación garantiza el crecimiento de San Felipe Orizatlán, también reconoció el interés por parte del gobierno del estado, que ha aportado beneficios a los apicultores de esta ciudad y la región, principalmente con la construcción de salas de miel.

Entre los invitados también estuvo Juan Espinoza Velázquez, quien acudió en representación del maestro Said Chávez Cobos, director de Gobernación.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán