HIDALGO

Alcaldía invita a vecinos pagar impuesto predial

SONY DSC

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El ayuntamiento a través del área de tesorería municipal, exhorta a todos los vecinos de la cabecera municipal y comunidades pasen a pagar lo correspondiente al impuesto predial, para que así haya más recursos para atender necesidades de la población.

Fuentes de Comunicación Social, refieren que la población ha atendido el llamado que han hecho, en donde ya sólo se está aplicando  50% de descuento a jubilados, pensionados y adultos mayores (con credencial de jubilados o INAPAM), del mismo modo se les brinda el 50% de descuento a personas con capacidades diferentes (con un oficio extendido por el DIF Municipal).

En este sentido informan que es de esta manera como habrán más recursos económicos que se habrán de traducir en obras y apoyos directos para todas la comunidades y barrios de esta cabera municipal, al mismo tiempo afirmaron que en esto momentos está respondiendo la ciudadanía ya que está acudiendo al área de tesorería a finiquitar lo referente a sus contribuciones.

Por último, personal de tesorería municipal acudirá a varias comunidades a hacer la recaudación, por lo que piden a la población seguir respondiendo como hasta ahora lo ha venido haciendo.

 

 

El Gobierno municipal, está invitando a la población a pagar lo correspondiente al impuesto predial.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan