HIDALGO

Alcaldía lleva a cabo ampliación de red eléctrica e instala luminarias

 

 

Más de  mil modernas luminarias son entregadas e instaladas.

 

 

Xochiatipan , Hgo.- El presidente municipal de Xochiatipan Licenciado  Manolo Gutiérrez Hernández, lleva a cabo la ampliación de la red eléctrica en barrios y comunidades del municipio con la colocación de alrededor de mil modernas lámparas como parte de un proyecto integral que tiene el objetivo de mejorar de manera sustancial todos los servicios en beneficio de la población.

Refieren que esta acción tiene además un sentido social, puesto que la iluminación de las calles repercute en la seguridad de los habitantes así lo comento el director de alumbrado público, Juan Hernández Hernández.

Cabe mencionar que la instalación de luminarias ha dado un nuevo rostro al municipio con modernas lámparas de led que tendrán una duración de vida por más de 10 años 65 watts y 60 respectivamente que garantizan una iluminación óptima.

De acuerdo con el área responsable de estos trabajos, las lámparas que se han colocado con este nuevo sistema funcionan a la perfección, de tal manera, que la mejora de la infraestructura y el cambio en la imagen en las comunidades que se han solicitado, además de que representan un ahorro en el gasto de energía eléctrica.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la población, con la colocación de infraestructura moderna que repercute en la mejora de la calidad de vida de los Xochiatipenses detonando que es un municipio lleno de acciones y resultados.

 

 

El gobierno municipal está llevando la ampliación de red eléctrica e instalación de modernas luminarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan