Atlapexco

Alcaldía prepara festejos para Día de las Madres y Maestros

 

 Además del festejo del Día del Niño, ya preparan la organización de las actividades a realizar para celebrar a las madres y maestros

 

Atlapexco, Hgo.- Personal del Gobierno Municipal indicó que ya trabajan en la planeación de  las actividades alusivas al 10  y 15 de mayo, eventos que han organizado año con año para festejar a las mamás y maestros de las instituciones educativas.

Precisaron que como cada año, se trabaja en la organización de  las actividades en las cuales el Presidente municipal lleva a cabo  reconocimientos a todas las madres del municipio, así como a los mentores.

De esta manera, comentaron que son las diferentes áreas las que se encargan de ultimar los detalles de las sorpresas que se tienen preparadas, todo bajo el objetivo que las madres y maestros disfruten de un gran momento.

Señalaron que a lo largo de esta administración, siempre ha tenido ese acercamiento con la ciudadanía, por lo que en esta ocasión no será la excepción y ya se trabaja en la organización de ambas actividades.

Así pues, los funcionarios municipales refieren que el festejo a las madres se realizará en la explanada de la alcaldía, mientras que la convivencia magisterial se espera tenga como sede el auditorio.

Para ello, aseguraron, ya comenzaron con la organización de algunas actividades, pero se espera que las mismas sean aprobadas para que de inmediato se trabajen en ellas y de esa forma los festejados puedan tener un día inolvidable.

Detallaron que en lo relacionado al festejo del día del niño, esta actividad le corresponde al Sistema DIF Municipal y se realizará el 28 de abril en la explanada de la alcaldía.

 

FESTEJOS NO PASARÁN POR ALTO

 

Por otro lado, el área de Comunicación Social informó que al ser el último año de la presente administración, este tipo de festejos no pasarán por alto, de ahí que ya se lleva a cabo su respectiva organización, sobre todo, porque representan parte importante de la sociedad.

 

 

En Atlapexco ya realizan la organización de las actividades para el Día de las Madres y Día del Maestro.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA