HIDALGO

Alcaldía realizará Concurso de natación.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El ayuntamiento que preside Raúl Valdivia Castillo, a través del área del Consejo Municipal del Deporte –Comude- llevará un concurso de natación en el río de las Pilas, como parte de las festividades de la Semana santa para todos los vacacionistas y para las familias de Orizatlán.

El evento se habrá de desarrollar en el río de la Pilas, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo sábado, en donde se otorgarán premios para al primer y segundo lugar de forma económica, por lo que invitan a toda la ciudadanía que quiera participar, incluso unas horas antes del concurso se podrán inscribir en ese lugar.

Se busca con esta actividad impulsar y proyectar este deporte entre los niños, jóvenes y personas adultas, sobre todo tener recreación en estas vacaciones de semana santa, por lo que recalcan la invitación a toda la gente a que participe.

Por último informaron, es necesario en este municipio llevar ese tipo de actividades lúdicas, en lo que ya está trabajando el ayuntamiento.

Por Roberto Meza

Alcaldía llevará el sábado el Concurso de natación.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán