HIDALGO

Alcaldía repara fugas de agua

Alcaldía al pendiente de fugas de agua, en la cabecera municipal.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de evitar que se desperdicie el agua potable, el ayuntamiento que preside Raúl Valdivia Castillo, a través del área de Agua Potable está reparando las fugas por instrucciones del edil, y de esta manera no se afecta a los usuarios de la cabecera municipal así como de las comunidades.

Con el objetivo de dar cumplimiento a esta instrucción, el personal de Agua Potable y Servicios generales, se dio a la tarea de atender el reporte de una fuga en la calle Indios verdes, en la colonia Las Pilas, de esta cabecera municipal.

El personal acudió al sitio para ubicar la tubería afectada y hacer los trabajos correspondientes de reparación, asegurando que la atención de estos reportes hace que se mejore la distribución y presión de agua en las viviendas.

Con estos trabajos se resolvió un problema más que se suscita por la tubería deteriorada del sistema de agua potable, piden a la población reportar las fugas para que sean atendidas en tiempo y forma.

Cabe señalar, que el mismo personal realiza continuamente trabajos de limpieza en los ductos de succión ubicados en La Presa, lugar desde donde se capta el agua que se distribuye en la cabecera municipal; otro de los objetivos de esta tarea es mantener el lugar libre de residuos que puedan obstruir el correcto funcionamiento de captación.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán