HIDALGO

Alcantarilla abierta provoca accidentes

Alcantarilla sin rejilla, representa peligro para automovilistas y motociclistas, en la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa.
  • La zona de alto riesgo se encuentra en la carretera Huejutla-Chalahuiyapa.

Huejutla, Hgo.- Una alcantarilla que se encuentra abierta en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, representa un serio peligro para automovilistas y motociclistas, ya que varias personas han sufrido accidentes en el lugar.

La zona de alto riesgo, está ubicada a la altura de la entrada de la colonia Flavio Crespo de esta ciudad y de acuerdo a la denuncia hecha por los vecinos de este sector, refieren que el pasado fin de semana se accidentó un motociclista, debido a que la alcantarilla no tiene la rejilla metálica en dos tramos.

Este problema lleva varias semanas y hasta el momento no han reparado la rejilla, por lo tanto hay riesgo para los conductores de unidades motoras e inclusive los ciclistas y peatones.

Ante esta situación, los habitantes de esta zona poblacional, piden la intervención de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto a fin de evitar más incidentes.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo