Policiaca SLP

Alcoholizado sujeto cayó de transporte público y se lesiona  

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó del transporte público cuando descendía, causándose una herida en la ceja derecha, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil.

De acuerdo a los datos obtenidos el incidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, sobre la calle Hidalgo en las inmediaciones de la base de transporte de la ruta Matlapa y San Martín, en donde reportó un elemento de Tránsito Municipal a una persona lesionada.

Atendiendo el llamado elementos de Protección Civil, quienes se entrevistaron con Manuel Antonio de 60 años de edad, con domicilio en la localidad de Chalco, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, quien presentaba una herida en la ceja derecha.

Señaló que intentaba subirse al transporte público pero cayó al pisar mal el escalón de la unidad. El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron las curaciones correspondientes para dejarlo en el lugar, ya que las heridas no ameritaban de atención médica.

Categorias
Policiaca SLPSLP