Atlapexco

Alertan por compras en internet por el Buen Fin

Piden a la población evitar realizar compras por internet, si no se tiene la seguridad de sus acciones.

Atlapexco, Hgo.-Autoridades conminan a los consumidores a realizar compras seguras durante el desarrollo del Buen Fin, en operaciones que no impliquen el uso de internet, para que de esta manera eviten afectaciones a su economía.

Refirieron la necesidad de prestar atención para no caer en ofertas que resulten poco creíbles, que pueden conllevar a ser víctima de algún engaño que pudiera ser lesivo para la economía.

Se recomienda no proporcionar datos de tarjetas bancarias a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas, para no comprometer futuras operaciones, pero sobre todo, un uso inadecuado de su información.

Es conveniente además revisar la veracidad de la página en la que se lleven a cabo las compras y así evitar ser víctimas de operaciones o transacciones fraudulentas, con las cuales su economía se pueda ver afectada.

También es importante no realizar depósitos de dinero sin comprobar existencia o garantía de los artículos, de las operaciones que se vayan a realizar, ante lo cual es conveniente llevar a cabo las correspondientes verificaciones.

Sobre este tema, hacen el llamado “es mejor acudir a las sucursales de cada una de las tiendas para adquirir los productos a fin de evitar caer en un fraude”.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA