Atlapexco

Alientan a respetar señales viales

Tránsito Municipal llama a respetar los señalamientos.

Atlapexco, Hgo.-Tras la cercanía con el cierre del año 2019, el personal de Tránsito busca mantener el saldo hasta el momento debido a que el índice de accidentes viales en tramos federales, estatales y municipales se incrementa durante esta temporada vacacional.

El director de la Policía Municipal, Santos Hernández Cortés dio a conocer que se han realizado diversas acciones en materia vial para que la población vaya respetando los señalamientos.

Esto con la finalidad de que los automovilistas tomen conciencia de las sanciones a las que se pueden hacer acreedores, por ello es la invitación a que respeten los señalamientos y acatar las indicaciones del personal pie a tierra, que se ubica en la zona centro del municipio.

Mencionó que mantendrán un operativo de vigilancia desde el día 1 de diciembre, para evitar que los automovilistas conduzcan bajo los influjos del alcohol durante las fiestas de fin de año y con esto no se presenten accidentes con fatales resultados.

Se espera que las indicaciones sean acatadas con respeto por parte de quienes están detrás de un volante o conduce alguna motocicleta, siendo estos últimos los más propensos a sufrir un accidente, debido a las dimensiones de sus unidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA