HIDALGO

Alistan operativo por peregrinaciones

La próxima semana comienzan las peregrinaciones guadalupanos.

Huautla, Hgo.-La dirección de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo el despliegue operativo de sus elementos con motivo del inicio de las peregrinaciones, buscando brindar apoyo y seguridad a la población vial, evitando con ello que se entorpezcan las labores de vialidad en el municipio.

Rolando Escudero  Badillo, titular de Seguridad Pública local, expuso que los elementos a su cargo permanecerán a las afueras de los recintos religiosos y durante algunos recorridos, con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes, asimismo, refrendó su compromiso por mantener el orden vial durante estas fechas.

Expuso que los agentes de Tránsito estarán desplegados en puntos estratégicos las 24 horas del día y quienes serán los encargados de brindar atención a los peregrinos, automovilistas y peatones que así lo requieran.

Invitó a los automovilistas a que contemplen los cierres de circulación de las calles y programen con tiempo sus recorridos, de esta forma las peregrinaciones guadalupanas no se vean afectadas por ningún motivo, ya que se cuenta con un plan de trabajo óptimo para atender las necesidades que los servicios de vialidad requieran.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment