Huasteca Sur

Alta demanda en Empleo temporal a Canadá: SNE  

 

El director del Servicio Nacional de Empleo en Tamazunchale, Juan Manuel Díaz Zúñiga, dio a conocer que se ha tenido una muy buena respuesta por parte de personas, que están interesados en participar en el empleo temporal México – Canadá, mismo que ha tenido una gran demanda.

“Desde que se dio a conocer a través de los medios de comunicación y la gente que ha venido a informarse aquí personalmente, pues se ha visto muy interesada en este programa de empleo temporal, tanto que tenemos ya saturado, sin embargo aún quienes interesados pueden acudir para darles mayor información y enlistarlos en el proceso de selección”, indicó el funcionario.

Asi mismo, señaló que tambien se siguen ofertando vacantes para diferentes espacios y diferentes perfiles, para empleos en la región como en otras ciudades y estados del país, donde requieren personal.

Díaz Zúñiga, agregó que tambien se alistan con lo que sera la feria del empleo en este municipio, donde espera tener una gran cantidad de vacantes y poder colocar a personas desempleadas en esta feria, por lo que tambien los interesados deben acudir a pedir más información a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

 Juan Manuel Díaz Zúñiga, director municipal del SNE.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale