HIDALGO

Altos costos en recibos del servicio de energía eléctrica

Pedro Hernández Hernández lamenta que los fuertes calores repercutan en los recibos de luz. El bimestre mayo-junio llegó cargadito en el cobro.

Los recibos están llegando por dos o tres mil pesos, que los usuarios no justifican.

Huautla, Hgo.- Las altas temperaturas que se han registrado en la zona han impactado en los recibos de energía eléctrica, tanto en el sector doméstico como comercial, al llegar cobros de más de cuatro mil pesos en algunas casas comerciales.

Pedro Hernández Hernández, empleado encargado del pago de los recibos de luz de conocido empresario de esta cabecera municipal,  señaló que los cobros que están llegando a los domicilios del bimestre mayo-junio, son por miles de pesos, situación que coloca contra la pared a las familias que ya analizan el problema que ha surgido.

Asimismo precisó, “ya se consensó en algunos barrios, que son muchos los recibos de energía eléctrica por arriba de los dos o tres mil pesos y que no se justifican en el consumo real”.

Algunos afectados mencionaron, que la CFE debería atender el llamado para que se cambien las tarifas que aplican, “porque ya no es un lujo tener los ventiladores encendidos, sino una gran necesidad ante las elevadas temperaturas que se han percibido”.

 Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla