Aquismón

Alumbran calles del municipio con más de 300 lámparas rehabilitadas

Aquismón, S.L.P.-  Con la finalidad de continuar atendiendo las necesidades de la población y pensando en la seguridad de las familias aquismonenses, el  departamento de Obras Públicas, a cargo de Luis Ernesto Elizondo, se ha dado a la tarea de realizar la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera y comunidades.

Señaló el funcionario municipal que en lo que va del año 2020 se ha realizado la rehabilitación de más de 300 luminarias, desde lámparas LED, fotoceldas, focos y lámparas; agregó que el trabajo continua, pues se trata de una necesidad permanente y de suma importancia.

Mencionó que las acciones en ese sentido se mantienen aún y con la contingencia debido a que de estas depende la seguridad de las familias, pues en muchas de las ocasiones es en estos espacios sin alumbrado se registran hechos delictivos, por lo que con dichas acciones se contribuye a mantener la paz y la seguridad de los aquismonenses.

Así mismo, los trabajos de limpieza se mantienen de manera permanente, tanto en el jardín municipal como en las calles de la cabecera a fin de mantener los espacios lo más limpios posible, no solamente por imagen, sino también por salud. En cuanto a los recorridos del camión recolector dijo que continúa operando con normalidad las rutas ya establecidas, más aún en  este periodo en que se espera el trabajo aumente debido a que las familias se encuentran en el hogar.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment