Ciudad Valles

Alumna del CONALEP finalista de la Presea Estudiantes Ejemplares

Una alumna del plantel 044 del CONALEP de Valles se encuentra entre las últimas 100 finalistas a recibir la Presea “Estudiantes Ejemplares” que organiza la Fundación Trayectoria de Éxito, informó lo anterior la directora de la institución, Virginia Delgado González.

Se trata de Mónica González Purata de sexto semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, quien asistirá el próximo 19 de junio al Teatro de la Paz en la capital potosina a la ceremonia donde recibirá una patente de reconocimiento por haber participado en dicha convocatoria.

En dicha competencia participaron alumnos de diferentes instituciones y niveles educativos de todo el estado, de los cuales en una primera etapa quedaron solo 450, en la segunda etapa el número se redujo a 250, en la tercera a 150 y a la final solamente 100 aspirantes.

Informó que el 19 de junio, darán a conocer a los 30 jóvenes que recibirán esa medalla como símbolo de reconocimiento y por ello este lunes, en la cancha cívica del plantel, se hizo mención del logro de Mónica González.

Además, en el acto cívico de este lunes, fueron entregadas en donación al Sistema Municipal DIF un total de 40 mil tapitas de material reciclable a su directora Francisca Moreno Hernández por los alumnos de segundo y cuarto semestre de las carreras de Asistente Directivo, Informática y Enfermería General.

Delgado González informó que este lunes se dio el cambio de los integrantes de la escolta, ya que quienes la integraban están próximos a egresar.

Categorias
Ciudad VallesSLP