HIDALGO

Alumnos de Primaria del Centro visitaron el Museo  el Rehilete

 

 

Huejutla, Hgo.- Alumnos de la Escuela Primaria “Idelfonso Velázquez Ibarra” de la zona centro de esta ciudad de Huejutla, acudieron ayer jueves a visitar el Museo El Rehilete en la capital del estado.

El director de la citada institución educativa, profesor Eduardo Hernández Lara, informó que el Gobierno del Estado a través del Museo El Rehilete les realizó previamente una invitación para que acudieron a visitar este espacio recreativo.

Durante su estancia los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar en las diversas áreas con temas relacionados con la ciencia, tecnología, cultura y arte; destacando que los alumnos se mostraron muy entusiasmados al poder participar en estas actividades que están eslabonadas con la parte académica.

El contingente de casi 150 personas formado por alumnos de la Escuela Primaria “Idelfonso Velázquez Ibarra”, quienes fueron acompañados por algunos maestros y padres de familia, salieron durante la madrugada del jueves, y después de su estancia en la capital del estado, retornaron a la ciudad ya por la noche.

Finalmente, se dijo que es importante aprovechar este tipo de oportunidades en donde los alumnos de la institución conocieron los diversos espacios que se tiene en el Museo arriba mencionado.

 

 

 

 

Alumnos de la Primaria del Centro visitaron el Rehilete.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla