HIDALGO

Alumnos del COBAEH adaptan espacios para discapacitados

A través del mejoramiento en la infraestructura del plantel, alumnos del COBAEH participan en la campaña para la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Jaltocán, Hgo.- Con la finalidad de fortalecer la inclusión social dentro del plantel educativo, alumnos del Colegio de Bachilleres participan en una campaña de accesibilidad con la adaptación de espacios para personas con capacidades diferentes.

Con el objetivo de mejorar los espacios dentro del plantel educativo y haya una accesibilidad más adecuada, alumnos del Colegio de Bachilleres del municipio participan en la rotulación de zonas para la circulación de personas con capacidades diferentes, entre otras mejoras.

Directivos de la institución dieron a conocer que dicha actividad forma parte del programa de mejoramiento de la infraestructura y con ello garantizar los espacios para los jóvenes, personal y visitantes quienes pudieran tener alguna discapacidad.

Los responsables de la campaña mencionan que en la institución realizan una variedad de actividades, con las cuales buscan crear conciencia entre los estudiantes de la importancia del respeto a las personas que cuentan con alguna discapacidad, fomentando siempre la inclusión.

Los directivos agradecieron el apoyo y la forma entusiasta en que han estado participando los alumnos en diferentes actividades, que ayudan a mejorar las condiciones del plantel así como brindar una buena imagen que será de suma importancia para el siguiente ciclo escolar.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán