HIDALGO

Alumnos del COBAEH participan en rodada navideña

Evento deportivo navideño fue realizado por el COBAEH, plantel Jaltocán, como parte de las acciones del cierre de semestre.

Jaltocán, Hgo.- Con el objetivo de celebrar la llegada de las fiestas decembrinas y con ello promocionar las acciones para fomentar buenos hábitos y el deporte entre los jóvenes, el Colegio de Bachilleres plantel Jaltocán realiza la Rodada Navideña 2019.

Este viernes el Colegio de Bachilleres plantel Jaltocán realizó la Rodada Navideña 2019, en donde alumnos estuvieron recorriendo las principales calles del municipio, como parte del programa de convivencia y buenos hábitos que lleva la escuela.

Fueron cerca de 200 ciclista quienes participaron en el evento que estuvo coordinado por el área de Deportes del COBAEH a cargo del profesor Yair Orta Hernández, con apoyo de personal docente y administrativo que se sumaron al evento que busca que cada día más jóvenes muestren interés en las actividades deportivas.

El evento estuvo apoyado por personal de Seguridad Pública Municipal y no se registraron incidentes, por lo que al termino del recorrido los participantes realizaron una convivencia en la que además hubo rifas y sorpresas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán