Huasteca Sur

Alumnos escapan como ‘El Chapo’ haciendo un boquete en la pared

Javier Rivera

En el primer día de regreso a clases estudiantes de la Secundaria Homero Barragán Pardiñas rompieron la barda para irse de pinta

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Alumnos de la Escuela Secundaria Homero Barragán Pardiñas rompieron la barda de la institución para salirse de pinta.

Los padres de familia descubrieron este acto la mañana de ayer lunes 7 de enero cuando se dieron cuenta que los alumnos de la Secundaria hacían un boquete para salirse, lamentando la inconciencia de los estudiantes ya que según dijeron, la barda se edificó con mucho sacrificio y es para la seguridad misma de los que ahí estudian.

Fue un grupito de adolescentes que en el primer día de regreso a clases se escaparon de la escuela estilo “El Chapo Guzmán”, dándose a la fuga sin que los docente se percataran.

Motivo por el cual los padres de familia y vecinos del Barrio La Labor alzan la voz para que la dirección y docentes de la institución tomen cartas en el asunto y castiguen a los alumnos involucrados, señalando que si no quieren estudiar que no estudien, pero que no maltraten la barda con la que esta circulada la institución.

Refirieron que como castigo a esos mismos alumnos emules del Chapo los pongan a reparar la barda que rompieron y hasta pintarla, como escarmiento por destrucción a la institución que tanto dinero y sacrificio costó a la APF.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP