Atlapexco

Alumnos están comenzando sus vacaciones

Un total de 7,072 alumnos y 572 maestros del sector 04 se van de vacaciones.

Se van de vacaciones, 572 docentes, siete mil veinticinco alumnos de un total de 98 escuelas existentes en el municipio

Atlapexco, Hgo.-Después de los cambios en los calendarios escolares que fueron aplicados para este ciclo escolar que está concluyendo, algunos alumnos ya están fuera de las aulas, mientras que otros más están por salir y disfrutar de algunas semanas de descanso.

¿Quieres saber cuándo inician las Vacaciones de Verano 2019?, de acuerdo al Calendario Escolar el último día de clases es el martes 9 de julio y regresan el próximo 26 de agosto con el nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Según la información que proporcionó la jefatura de sector 04 de Primarias Indígenas Profesor Hilarino de la Fuente Cruz, que se van de vacaciones, 572 docentes, siete mil veinticinco alumnos de un total de 98 escuelas existentes en el municipio.

Por lo que exhortan a los padres de familia para que durante este lapso deberán de llevarlos a diferentes actividades como cursos de verano, además de poder dar algunos repasos a las actividades que desarrollaron durante el ciclo escolar que concluye.

De la misma manera recordar que las escuelas deben ser objeto de vigilia para que los amantes de lo ajeno no puedan hacer de las suyas durante la temporada de asueto.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA